Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

En la punta del torneo español los goles son todos argentinos

Lionel Messi hizo los tantos con los que Barcelona le ganó 3 a 0 al Valencia; Higuaín también anotó tres en la victoria del Madrid por 4 a 1 ante el Valladolid
(DIARIOC, 15/03/2010) Un primer gol de otro planeta y otros dos con una definición digna de un mago del fútbol hicieron que Lionel Messi vuelva a demostrar que es genio y figura de un Barcelona que, tras ganarle 3 a 0 al Valencia, comparte la punta con el Real Madrid, que se impuso por 3 a 1 al Valladolid con dos tantos de Gonzalo Higuaín, el goleador del momento aunque uno de los más criticados por sus compañeros debido a un supuesto individualismo tras la eliminación de la Champions League a manos del Lyon.

El rosarino, que convirtió a los 11, 36 y 37 minutos del segundo tiempo tras pases del francés Thierry Henry, se afirmó en la cúpula de la tabla de goleadores de la liga española con 22 tantos.

Así el argentino se robó todo el show de la victoria del Barcelona gracias a esos tres golazos que sirvieron para destrabar un partido complicado.

Cristiano Ronaldo abrió la cuenta en el Real Madrid 4–Valladolid 1 y Gonzalo Higuaín acentúo la diferencia con tres definiciones que ratifican el gran momento que atraviesa como artillero del equipo.

La foto de la fecha podría ser, más allá de la de los argentinos, la del abrazo del portugués con Higuaín, días después de que se hablara demasiado en España acerca de un supuesto enojo del plantel madridista con el argentino. Los jugadores le reclamaban por su individualismo y obsesión por convertir, en perjuicio de sus compañeros.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024