Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

En las redes sociales, la gente tiene un solo pedido para Passarella: que vuelva Ramón

Con el Hashtag #BanderazoporRamonDiaz, los simpatizantes “millonarios” se manifiestan y le tratan de enviar un mensaje más que directo al presidente de River luego de que decidiera despedir a Matías Almeyda. Vale recordar, que durante algunos partidos del Inicial, la gente ya había pedido por la vuelta de Ramón Díaz a la institución
(DIARIOC, 28/11/2012) El rumor a cada hora era más fuerte, se presentía, crecía y durante la madrugada se terminó de confirmar. Finalmente, Daniel Passarella llamó a Matías Almeyda, le comunicó que no seguirá al frente del equipo y que durante el mediodía se reunirán para darle un manto formal al despido.

Mientras la noticia retumbaba en el “Mundo River”, los hinchas, algunos con alegría y otros con desazón, no tardaron en moverse y hacerse sentir en las redes sociales para que su pedido con respecto a la sucesión llegase a los odios del “Kaiser”.

Con el Hashtag #BanderazoporRamonDiaz, los simpatizantes del “Millonario” intentan generar una movida fuerte para que el presidente del club se incline por la vuelta del riojano a la institución de Núñez, donde ganó 7 títulos como entrenador y previamente otros 5 como futbolista.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024