Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

En medio de rumores, el DT de River habló con sus jugadores para descartar internas

El entrenador de River, Ángel Cappa, mantuvo esta tarde una charla con sus dirigidos antes de la primera práctica tras el empate sin goles frente a Gimnasia, en un intento por reafirmar el grupo. En los pasillos del Monumental ya dudan de la estabilidad del DT en el cargo.
(DIARIOC, 12/10/2010) La primera práctica de la semana se llevó adelante por la tarde en el estadio Monumental, donde el entrenador ’millonario’ dialogó con sus jugadores, como lo hace en cada entrenamiento post partido, aunque en esta oportunidad no se trató de una arenga, y sí de una autocrítica grupal ante el mal momento y para descartar internas.

Trascendió hoy una discusión futbolística en el entretiempo del partido ante el ’Lobo’ entre el referente Ariel Ortega y Erik Lamela, ese habría sido el motivo por el cual el juvenil no salió al campo de juego en el segundo tiempo.

Otro síntoma que marca la inestabilidad que ronda en Núñez por estas horas es que el presidente del club, Daniel Passarella, se fue mucho antes de finalizado el último encuentro, disgustado por los cambios que efectuó el entrenador.

Por una suma de actitudes de Cappa, el crédito del ’Kaiser’ para el ex DT de Huracán cada vez tiene menos márgen. Entonces, según pudo averiguar Télam, en River piensan un cambio para el año que viene si el equipo no llega a 32 puntos. En ese contexto suenan los nombres de Américo Gallego y Nery Pumpido.

Tal es el cambio que quiere imprimir Cappa en el día a día del plantel de Núñez que analiza por estas horas modificar el sistema de atención a la prensa, por el que el cuerpo técnico ’millonario’ y el presidente del club, Daniel Passarella, recibieron varias críticas.

En principio enfrentará a los micrófonos el jugador que esté dispuesto, y no un integrante del plantel en conferencia de prensa.(Telam)

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024