Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

En plena pretemporada, Tevez pide refuerzos para el Manchester City

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Carlos Tevez manifestó su deseo de que el atacante español Fernando "Niño" Torres, del Liverpool, se convierta en compañero suyo en el Manchester City.
"Torres definitivamente nos haría mejor. El es uno de los mejores delanteros del mundo y me encantaría tenerlo como compañero de equipo", dijo el Apache, según publicó hoy el periódico The Sun.

El director técnico del equipo londinense, el italiano Roberto Mancini, ya había declarado el pasado fin de semana sus interés por el ex jugador del Atlético de Madrid, de 26 años.

Además, el ex Boca, Cortinthians, West Ham y Manchester United recordó que en el City "el año pasado terminamos disputando los lugares para la Liga de Campeones. No me cabe duda de que este año vamos a lograr ese objetivo y luchar por el título", afirmó.

Tevez añadió que "el club va a recoger a los refuerzos y esto nos hará más fuertes" y admitió: "Sé que nunca me arrepentí de venir a la ciudad de Manchester; es la mejor decisión que he tomado".


Fuente: Télam


(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

27-07-2010 Los 24 convocados para jugar contra Irlanda
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024