Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"En principio lo mío es un interinato, después nos sentaremos a hablar"

El entrenador interino del seleccionado argentino, Sergio Batista, dejó hoy la puerta abierta para ser el sucesor estable de Diego Maradona, de quien sostuvo que "hizo lo lógico" al no aceptar modificaciones en su cuerpo técnico.
"En un principio pensaba que Diego se iba a quedar, pero hizo lo lógico al no aceptar que le cambien sus colaboradores, que son gente que bancan a uno todo el tiempo. Si te sacan los colaboradores, uno se tiene que ir", subrayó Batista en declaraciones a TyC Sports.

Sobre el sucesor de Maradona como técnico del seleccionado argentino, el entrenador de las selecciones nacionales juveniles advirtió que "no hay que apurarse para tomar la decisión".

"Después del partido con Alemania yo fui uno de los que le dije a Diego que se tenía que quedar, pero no me voy a meter. Ojalá que él y Bilardo estén bien, pero no me voy a meter en lo que pueda decir ninguno de los dos", apuntó.

De todos modos dejó la puerta abierta para ser el sucesor estable de Maradona porque "uno tiene que estar a disposición porque es hombre de la casa y gusta el desafío, en principio esto es un interinato, si después el trabajo es satisfactorio habrá que sentarse a hablar".

"Voy a llamar a Diego y hablar, primero para ver como esta anímicamente, pero también lo tengo que consultar por algunos jugadores con los que conviivó 40 días", explicó.

Por último Batista confirmó que dirigirá a la Selección Mayor en los amistosos frente a Irlanda y España.


Fuente: Télam


(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024