Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

APERTURA 2011 – FECHA 3

Independiente, con suplentes, recibe a Estudiantes

El “Rojo”, sin la mayoría de sus habituales jugadores titulares, recibirá al “Pincha”, que jugará sin Juan Sebastián Verón. El encuentro se jugará desde las 21,15 en la cancha de Independiente.
(DIARIOC, 20/08/2011)Independiente, que aún no sumó puntos en el torneo, comenzó su participación en el Apertura (debe su encuentro de la primera fecha ante San Martín de San Juan) con la derrota como visitante ante Lanús por 1 a 0.

Estudiantes, que suma una unidad, igualó con Newell`s, en Rosario, por la primera fecha y viene de caer con San Lorenzo como local por 2 a 0.

Independiente jugará con mayoría de suplentes ya que el entrenador Antonio Mohamed prefiere resguardar a los titulares para el encuentro de vuelta de la Recopa Sudamericana ante Internacional de Brasil, el próximo miércoles, en Porto Alegre.

El entrenador le dará descanso a varios de los titulares: Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes y Marco Pérez.

En los casos de Navarro, Tuzzio, Fredes y Pellerano ni siquiera concentraron con el plantel con vistas al encuentro de mañana.

De esta forma, Independiente formará con Fabián Assmann; Javier Báez, Julián Velázquez y Gabriel Milito; Iván Vélez, Fernando Godoy, Roberto Battión y Adrián Argachá; Matías Defederico; Leonel Núñez y Facundo Parra.

Por el lado de Estudiantes, Verón, quien no se recuperó de un fuerte golpe en el tobillo derecho, quedó descartado y será reemplazado por Leandro Benítez.

Así, el "Chino" Benítez volverá a jugar al lado de Rodrigo Braña, tal como sucediera en Rosario, durante la primera fecha con Newell`s.

El entrenador "albirrojo" comentó en la previa sobre la ausencia del capitán que estaba en los cálculos.

"La idea es que se ponga bien y no apurar los tiempos de la recuperación", al tiempo que dijo no estar preocupado por esta circunstancia, aunque "sí demuestro interés porque quiero que esté bien y también competitivo".

= Probables formaciones =

Independiente: Fabián Assmann; Javier Báez, Julián Velázquez y Gabriel Milito; Iván Vélez, Fernando Godoy, Roberto Battión y Adrián Argachá; Matías Defederico; Leonel Núñez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Estudiantes de La Plata: Justo Villar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Raúl Iberbia; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Miguel Russo.

Estadio: Independiente.
Arbitro: Saúl Laverni.
Televisa: Canal 26.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024