Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Encima, Astrada pierde a su mejor jugador

Rodrigo Rojas, el hombre más desequilibrante del desequilibrado River, se perderá dos partidos clave, contra Gimnasia y San Lorenzo, porque lo llamaron de la selección paraguaya
(DIARIOC, 25/02/2010) La noticia cayó como una "bomba" en el cuerpo técnico que, lejos de encontrarle la vuelta al equipo, sigue probando, todavía sin buenos resultados: Rodrigo Rojas fue convocado por el técnico de la selección paraguaya, el argentino Gerardo Martino , y se perderá los partidos contra Gimnasia de La Plata y San Lorenzo.

Paraguay jugará un amistoso el miércoles, en España, ante el Athletic Bilbao, y el mediocampista ofensivo de River tiene pasaje para las 22:40 del domingo, consigna el diario deportivo Olé. El mismo día, su equipo afrontará un partido importante en la lucha por engrosar su promedio, a las 21:15 en La Plata.

Había sido el propio Martino quien había recomendado a River la contratación de Rojas, el mejor jugador del plantel en lo que va del campeonato, aunque ahora le trajo un serio problema a su entrenador.

Así las cosas, Astrada está aún más lejos que ayer de encontrar el equipo para jugar en El Bosque. Si pensaba en Diego Barrado o en Matías Abelairas para reemplazar al suspendido Paulo Ferrari (venía actuando como carrilero derecho) y ubicar a Rojas por la otra banda, ahora podrían jugar los dos o bien ingresar Mauro Díaz.

Otra posibilidad es que el club "millonario" recurra al artículo 225 por la ausencia del paraguayo y utilice a otro de los suspendidos, Matías Almeyda, para reforzar el mediocampo. Hoy Astrada continuará con las pruebas.


Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024