Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Encuentro de escuelas de fútbol

Con el auspicio de la Secretaría de Deportes y Recreación, este sábado a las 10 será inaugurado el primer encuentro Provincial de Escuelas de Fútbol Infantil "Fiesta Nacional del Poncho", que tendrá organización de la Escuela de Fútbol "Soy Celeste" que pertenece al Club Deportivo Salta Central.

El certamen tendrá su acto de apertura en el estadio "Malvinas Argentinas", de la Liga Catamarqueña de Fútbol, y contará con palabras del presidente de Salta Central, Manuel Zurita; de la responsable a cargo de la Secretaría de Deportes, Juana Fernández; y del coordinador de la escuela "Soy Celeste", Ramón Narváez-

Intervendrán las categorías 94, 95 y 96 y, entre los participantes, habrá escuelas de fútbol de un total de siete departamentos.

Entre los anotados se hallan: Ferrocarriles del Estado de Chumbicha (Capayán), El Brete Fútbol Club (Paclín), La Tercena (Fray Mamerto Esquiú), Hermanos Aldao (Andalgalá), San Isidro, Los Xeneizes y COPAFI (Tinogasta), Atlético Sarmiento, Secretaría de Deportes, "Soy Celeste", "Horacio Quiroga" de Defensores del Norte y "Soy Celeste" – filial Parque América (Capital), y Ateneo Mariano Moreno (Valle Viejo).

Cabe señalar que habrá premios para los tres mejores equipos, y también se reconocerá al jugador, a la delegación más correcta y al director técnico más correcto; al arquero menos vencido, y al goleador de la competencia.

De igual manera, también este sábado –a partir de las 20 y en la Liga Catamarqueña- se efectuará una charla debate con disertación relacionada al fútbol infantil. Entre los expositores estarán técnicos nacionales de fútbol de la filial Catamarca de la ATFA.

(Se ha leido 560 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024