Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Encuentro de handbol en Recreo

Con motivo del Aniversario de la ciudad de Recreo (Dpto. La Paz), el pasado sábado 9 se llevó adelante un encuentro deportivo de handbol para las categorías mayores, del cual intervinieron equipos de Recreo, Andalgalá y de la Secretaría de Deportes y Recreación.
(DIARIOC, 19/05/2009) Se jugó con el sistema de todos contra todos, consagrándose ganador el representativo de la Secretaría de Deportes que superó a Recreo “A” por 22 a 20, a Recreo “B” por 17 a 15, y a la formación de Andalgalá por 13 a 6.

“Hubo una gran concurrencia de público, en su mayoría niños, acompañados de un día hermoso se jugaron partidos con una gran dosis de adrenalina y fervor, condimentos que este deporte sea excitante, vibrante y lleno de expectativas” expresó Marcelo Abarza, responsable de la escuela de handbol de la Secretaría de Deportes.

Igualmente, destacó “la buena predisposición y conducta de los participantes, dentro y fuera del campo de juego, herramientas necesarias para que este deporte crezca y se proyecte en la provincia”.

Asimismo, adelantó que “próximamente se dará inicio en el Polideportivo Capital al torneo escolar en las categorías menores, previo a los Juegos Evita 2009, y cadetes, y en el segundo semestre categorías juveniles tanto para las ramas femeninos y masculinos”.

Para concluir, Abarza agradeció a la Municipalidad de Recreo, a Humberto Díaz por la “invitación a participar en dicho evento y a los servicios que brindaron hacia nuestra delegación”.

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024