Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Encuentro integrador de hockey adaptado

Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación, a través del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad, el último martes se efectivizó un encuentro integrador de Hockey Adaptado del cual intervinieron los equipos de Quinta división del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad y un combinado de hockey de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa.).
(DIARIOC, 28/07/2011) En la ocasión y con la intervención de los entrenadores de ambos planteles, se concretaron dos encuentros en los que hubo una excelente integración, planteada a través de la solidaridad, compañerismo y entrega por la actividad desarrollada.

Concluido el encuentro, los deportistas agradecieron por la experiencia vivida, concretándose posteriormente la entrega de premios,  y finalizando la actividad con un refrigerio.

Se jugaron dos partidos, uno entre el equipo del Departamento de Deportes contra el equipo de hockey de la UNCA, y otro donde se conformaron dos equipos mixtos.

En el conjunto del Departamento, alistaron: Héctor Vega, César Castro, Nicolás Tobares, Juan De la Vega, Juan Carmona, Rafael Chumbita. DT: Prof. Chaile y Jefa del Departamento Prof. Soledad Rodríguez.

Y en la formación de la UNCA., estuvieron: Alina Yapura, Ailin Gómez, María Laura Carrizo, Victoria Boker, y Rocío Abarza. DT: Patricia Dorigati.

Para finalizar, desde el Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad se agradeció al equipo de la UNCA y a la Prof. Patricia Dorigati por haber asistido a dicho encuentro.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024