Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Encuentro interprovincial de veteranos de rugby

Con la colaboración de la Municipalidad de Catamarca a través de la Dirección de Deportes y Recreación, se llevó a cabo en la jornada de hoy en las instalaciones del Catamarca Rugby Club a partir de las 14 horas un nuevo encuentro Interprovincial de Rugby de “La Amistad” organizado por “Los Cardones”, veteranos del CRC.
(DIARIOC, 23/08/2009) El evento contó con la participación de “Los Pichis”, agrupación de veteranos de la provincia de Santiago del Estero, equipo Aguara Tuyá del club Aguara Guasa de Aguijares provincia de Tucumán y los anfitriones.

Con un colorido marco de amistad se llevó adelante esta iniciativa la cual constó inicialmente de un almuerzo proseguido de los respectivos partidos sin fines competitivos y luego el flamante y tan esperado “tercer tiempo” el cual constó de la entrega de recordatorios y presentes para los agasajados y sus respectivas familias además de un impecable espectáculo folklórico.

En declaraciones Raúl Novillo, representante de Los Pichis, comentó estar muy agradecido por la reconfortable bienvenida que reciben cada vez que visitan la provincia, destacó la calidez del acogimiento y la fraternidad que siempre inunda este tipo de encuentros que pretenden estimular el lazo de amistad con las diferentes agrupaciones vecinas. Señaló sentirse a gusto de poder disfrutar del mejor deporte además de compartir buenos momentos con los amigos y la familia.

El responsable de “Los Cardones”, Rodolfo Álvarez Parma, agradece a la Municipalidad de San Fernanda del Valle de Catamarca y a la Dirección de Deportes y Recreación su colaboración en este evento.

(Se ha leido 357 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024