Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA FURIA DE PEP

Enojo e insulto de Guardiola a Alexis Sánchez tras lesión

El DT se enojó tras la lesión del jugador. De sus palabras se puede entender que no le causó ninguna gracia que jugará 90 minutos con Chile durante la semana.
(DIARIOC, 06/03/2012) El video es claro, y está disponible en YouTube bajo el nombre “Pep Guardiola muestra su furia hacia Alexis Sánchez y lo llama a ‘usar la cabeza’”. El director técnico del Barcelona regañó en plena cancha a su delantero porque se lesionó en el juego del fin de semana ante el Sporting de Gijón. “¡90 minutos!” Reclama el entrenador porque Sánchez jugó todo el partido con la selección de Chile en la última Fecha FIFA.

Este lunes en Zúrich, Suiza, los burócratas de la FIFA se reunieron con representantes de las Confederaciones, las ligas y los clubes para discutir el número de encuentros amistosos que juegan las selecciones cada año. Los disminuirán a partir del 2015

Pero el modelo actual no da para más, los clubes pagan los salarios de los futbolistas, para los aficionados es frustrante que sus estrellas acaben lesionadas por jugar partidos intrascendentes con su selección.

No pueden obligar a Alexis a “usar la cabeza”. No puedes ser el mejor jugador de tu país y salir a cuidarte, tampoco puedes aflojar en un equipo con tantos buenos jugadores como el Barça. Para el 2015 urge una solución más radical: menos partidos de Liga y Copa, juegos con la selección sólo en el verano. No hay de otra.

Fuente: 25noticias.com.ar

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024