Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Entiendo a la gente que te exige ganar, pero sólo puedo ofrecer trabajo

Russo, en rueda de prensa, se refirió así a la situación de su equipo que se posiciona duodécimo con 12 puntos y lleva cuatro partidos sin triunfos con tres derrotas consecutivas.

"El que esperaba mucho más tiene decepciones y las expresa. Este club logró muchas cosas los últimos años y esta vez todo es empezar de nuevo", reconoció.

El ex DT de Estudiantes LP, Rosario Central, San Lorenzo, Racing y Boca indicó que el próximo objetivo de su equipo será elevar "el nivel de juego y superar los errores defensivos".

En ese sentido, Russo se refirió de manera específica a las expulsiones de Fabián Cubero y Emanuel Amor en la caída como local ante Argentinos Juniors en la jornada pasada.

"Perdimos la línea y nos llevamos dos expulsados. Lo de 'Poroto' también es grave", admitió.

Russo confirmó que ante Banfield, como visitante, solicitará el artículo 225 por Amor ante la citación del volante Leonardo Rolón para el seleccionado Sub-20.

"Tienen que aprender a convivir con el error. Lo más fácil sería castigar pero yo prefiero educar. Tiene que saber que debe achicar el margen de error, pero voy a pedir el artículo por él", aseveró.

De esta manera, el ex DT de Lanús y Los Andes utlizará una vez más el artículo 225 como lo viene haciendo con Cubero por el mediocampista Nicolás Tripichio que se lesionó en su participación el seleccionado de fútbol Sub-20.

En cuanto al probable equipo, Russo dispuso del siguiente en la práctica de hoy: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Hernán Pellerano y Fausto grillo; Fabián Cubero, Lucas Romero, Leandro Desabato, y Nicolás Delgadillo; Yamil Asad y Mariano Pavone.

De confirmarse este equipo, Russo realizaría dos variantes con los ingresos de Pérez Acuña por Leonardo Villalba y Romero por Lucio Compagnucci.

Vélez Sarsfield jugará como visitante ante Banfield (20) el próximo sábado, a partir de las 18.10, en el partido válido por la 13ra. fecha del Campeonato de Primera División.

Fuente: Télam

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024