Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Entrega de indumentaria

El intendente de la Capital, Ricardo Guzmán, entregó de indumentaria deportiva a los presidentes Juan Carlos Rodríguez y Darío Atencio, de los clubes Defensores del Norte y San Lorenzo de Alem, respectivamente. Son dos de los cinco representantes de Catamarca en el Torneo del Interior que organiza la AFA.
En la ocasión, Rodríguez agradeció al jefe comunal por la ayuda a la institución ya que “los elementos recibidos vienen a cubrir una parte de las necesidades del club”. Además destacó que “es una continuidad de todos los requerimientos efectuados al municipio, en 2006 recibimos un importante apoyo por parte de la municipalidad al campo de deportes ubicado en la zona norte de la ciudad”.
Por su parte, el presidente de San Lorenzo de Alem, manifestó  que la indumentaria recibida viene a cubrir una de las necesidades básicas del club. “Con esto nos están dando el puntapié inicial para hacer una buena gestión en la cancha ya que somos agraciados de poder representar a nuestra provincia”, agregó.
En tanto, el intendente Ricardo Guzmán, felicitó a ambas instituciones por los logros alcanzados y las instó a seguir trabajando en pos de la participación de los equipos en el certamen “afista”.

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024