Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SECRETARIA DE DEPORTES Y RECREACIÓN

Entrega de premios en el torneo Barrial

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, encabezará este miércoles 11 la entrega de premios del 1er. Torneo de los Barrios de fútbol libre, que se desarrolló en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.
(DIARIOC, 09/04/2012) El acto se efectivizará desde las 19, en instalaciones del Hotel Ancasti, y tomarán parte todos los equipos que intervinieron de la competencia, que tuvo coordinación de Sergio Noria.

En la ocasión, se prevé entrega de trofeos a los cuatro primeros equipos, así como el reconocimiento al goleador y a la valla menos vencida de la competencia que albergó a formaciones de todo los barrios de la ciudad Capital.

Reunión con centro de estudiantes
Por otra parte, el secretario de Deportes y Recreación, Prof. Maximiliano Brumec, participará este miércoles 11 – desde las 18.30- de una reunión para constituir el Centro de Estudiantes Municipal de la ciudad Capital.
El encuentro se realizará en el estadio “Bicentenario” y podrán intervenir representantes de estudiantes pertenecientes a colegios públicos y privados del nivel secundario de San Fernando del Valle de Catamarca.

Para el miércoles 18, a su vez, está prevista en la ciudad Capital la reunión con las representaciones de toda la provincia para conformar el Consejo Provincial de Estudiantes.

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024