Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Entregan materiales deportivos a Ligas Comunitarias en Zona Oeste

La entrega fue en marco del lanzamiento de las Ligas Comunitarias de la Zona Oeste, en el partido bonaerense de Hurlingham, por parte de la Secretaría de Deporte de la Nación, con la asistencia de representantes y deportistas de 32 clubes.
El secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, y el subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva e impulsor de la iniciativa, Luis Vivona, fueron los encargados de la organización, acompañados por el secretario administrativo del Senado Nacional, Juan Zabaleta.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del club 1º de Mayo, de la localidad de Williams Morris, partido de Hurlingham, y fue el primero de sucesivos lanzamiento de las Ligas Deportivas Comunitarias, que se desarrollarán en distintos puntos del país, indicó un comunicado de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva.

En la jornada de este sábado, asistieron más de 2.000 deportistas y representantes de las Ligas de Moreno, Ituzaingó, San Martín y Hurlingham, y los clubes presentes recibieron ropa y calzado deportivo para el fortalecimiento de su trabajo.

Morresi, quien dio la bienvenida a los asistentes en nombre de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, afirmó: "Desde 2003 trabajamos para poder cumplir el sueño de Néstor Kirchner, de acercar el deporte a todos los puntos del país, para que todos los argentinos puedan acceder a realizar actividad física".

Por su parte, Vivona señaló: "El deporte, la actividad física y la recreación son herramientas fundamentales para el desarrollo integral de todos los argentinos y argentinas. Por eso, desde el Estado nacional trabajamos para que todas las personas y comunidades, en cada rincón del país, tengan las mismas oportunidades para acceder a estos derechos".

Fuente: Télam

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024