Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Entregaron premios a equipos de fútbol

Con un acto que se realizó el viernes pasado en instalaciones del Club Juventud Unida de Santa Rosa, la Liga de Fútbol Amateur concretó la entrega de premios y distinciones a quienes participaron en el torneo que agrupa a equipos de la ciudad capital y aledaños.
(DIARIOC, 11/05/2010) La ceremonia contó con la presencia de miembros del gabinete del Ministerio de Desarrollo Social, entre ellos el subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Franco Ferioli, y la directora provincial de Acción Social Directa, Silvia Herrera, además de funcionarios del Gobierno de la Provincia, del municipio capitalino, legisladores y referentes del ámbito deportivo catamarqueño.

Los premios fueron entregados a quienes participaron del torneo de verano de primera y segunda división de la Liga. La cartera social realizó un aporte a la organización, junto a las otras entidades que intervinieron, para posibilitar la realización del evento. De esta manera, desde Desarrollo Social se acompaña las iniciativas que apuntan a revalorizar la función recreativa y social del deporte.

Anteriormente, también en el Club Juventud, el Ministerio había realizado la entrega de insumos para merienda y zapatillas destinadas a los chicos de las Inferiores de la institución, destacándose el valor del deporte en la formación de los niños, y la importancia de la actividad física para su desarrollo integral.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024