Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

MUNDIAL DE CLUBES

Entró Messi, tocó la pelota y gol: ganó el Barça y espera al Pincha

A los 4 minutos del primer tiempo, Rojas puso el 1-0 para los mexicanos, pero a los 35 Busquets igualó. En el complemento entró el argentino y la primera pelota que tocó terminó en la red.
(DIARIOC, 16/12/2009) El Barcelona no podía con el Atlante, igualaba 1-1 y se empezaba a complicar. Lionel Messi miraba desde el banco. Pero como toda carta ganadora de un equipo, Josep Guardiola decidió ponerlo, aunque su esguince de tobiilo aún sea una preocupación. Y Lio cumplió: entró a los 53 minutos del segundo tiempo y a los 54, en la primera pelota que tocó, bajo un gran pase de Ibrahimovic, se acomodó y definió de zurda. Sí, le alcanzó un minuto en cancha para marcar la diferencia al rosarino.

Después, el equipo español jugó más relajado y llegó el tercero. Pedro fue el autor del gol.

A los 4 minutos del primer tiempo Guillermo Rojas había sorprendido a todos con el 1-0 para el Atlante mexicano ante el poderoso Barcelona. Pero a los 35, Busquets empató después de capturar un rebote en el borde del área chica.

Ahora, el Barcelona enfrentará a Estudiantes en la final del sábado, a las 13 de Argentina.

Barcelona: Víctor Valdés; Daniel Alves, Carles Puyol, Márquez y Eric Abidal; Xavi Hernández, Sergio Busquets, Yaya Touré, Pedro Rodríguez; Andrés Iniesta y Zlatan Ibrahimovic. DT: Josep Guardiola.

Atlante: Federico Vilar; Miguel Martínez, José González, Luis Velásquez y Guillermo Rojas; Christian Bermúdez, José Guerrero y Fernando Navarro; Daniel Arreola, Rafael Márquez y Santiago Solari. DT: José Cruz.

Arbitro: Carlos Simón (Brasil)
Cancha: Estadio Zayed City Sports (Abu Dhabi).

Fuente: Minutouno.com
Entró y al minuto puso el segundo del Barcelona

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024