Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

PAGO EL PRESTAMO

Enzo Pérez volvió a Estudiantes gracias a la "Brujita" Verón

El mediocampista mendocino Enzo Pérez aseguró hoy que "siempre", desde su partida al fútbol portugués, tuvo el deseo de regresar a Estudiantes de La Plata, adonde volvió gracias a que el capitán del equipo, Juan Sebastián Verón, pagó el dinero de su préstamo por seis meses.
(DIARIOC, 09/02/2012) Al ser presentado oficialmente como refuerzo del equipo, Pérez, quien regresó al país por problemas de salud de su madre, contó que físicamente está "muy bien", aunque deberá encontrar su mejor forma futbolística, ya que luego de haberse recuperado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha no tuvo participación en Benfica.

Además de la buena predisposición de la dirigencia del club portugués y las rápidas gestiones encabezadas por los directivos de Estudiantes y por Miguel Pires, representante de Pérez, el emblema y capitán del equipo, Verón, fue clave para que se concretara la operación ya que puso el dinero para el préstamo.

"El (valor del) préstamo que salió Enzo Pérez lo pagó Juan Sebastián Verón", escribió Pires, representante de Pérez, en su cuenta de la red social Twitter.

Además de trabajar con Pérez, Pires fue representante y es amigo personal de Verón. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024