Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ADEMAS GANARON AMBOS EL PREMIO FAIR PLAY

Equipos recreinos de fútbol infantil con buena actuación en Córdoba

De regreso a nuestra Ciudad, Tito Acuña principal referente de la Escuela de Fútbol Infantil “Esperanza Recreína” comentó la experiencia de esta nueva participación en la “Copa Gobernación de Córdoba” jugada en Embalse de Río Tercero.
(DIARIOC, 06/02/2010) Dijo Acuña “fue una muy buena experiencia los dos equipos que llevamos Clasificaron muy bien, en el caso de la Categoría 2001 fueron relegados a puestos de Sub Campeón de la Copa de Oro, por la diferencia de un gol, ya que teníamos los mismo puntos del Campeón” y también comentó que “en el caso de la Categoría 99 salimos terceros, jugando por la Copa de Oro y perdiendo contra el equipo que después salió Campeón. Esto habla del buen desempeño que cumplieron nuestros chicos, por lo que estamos orgullosos”.

Acuña también comentó a “La Voz de Recreo” que “por segundo año consecutivo Esperanza Recreína ganó el Trofeo “Fair Play” por la conducta deportiva demostrada durante todo el Torneo, lo que no deja de ser también una satisfacción muy grande para nosotros” afirmó.

También, Tito Acuña, hizo referencia a la organización del tradicional Torneo de Fútbol de Verano que “este año se denominará “Lapaceñito” comienza el próximo 10 de febrero a las 18 hs. en Esperanza Recreína, lugar donde se jugarán todos los partidos”.

Ya confirmaron la participación delegaciones de las provincias de Santiago del Estero Capital y Frías, La Rioja, Córdoba, Tucumán, lo que “motiva que una vez más le pidamos la colaboración a nuestra gente de Recreo, que siempre no acompañan en cada emprendimiento y les estamos muy agradecidos” comentó.

(Se ha leido 326 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024