Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Erbes se va al Betis de España y Bianchi pierde otro volante

El volante Cristian Erbes será transferido por Boca Juniors al Betis español por casi 3.000.000 de dólares, y se convertirá en el séptimo jugador que dejará el plantel que dirige Carlos Bianchi desde que concluyó el torneo Inicial jugado el último semestre.
El ´Pichi´ Erbes pasará al Betis para ocupar el puesto que le habían ofrecido a Juan Mercier, mediocampista de San Lorenzo, quien prefirió quedarse en el plantel del último campeón del fútbol argentino, donde jugará la próxima edición de la Copa Libertadores.

El club de Sevilla apuntó entonces su objetivo hacia el lado de Boca: le hizo una oferta jugosa a Erbes, quien la aceptó y así se convirtió en su nuevo jugador.

La negociación por Erbes, quien el lunes pasado cumplió 24 años, no tuvo inconvenientes y se definió muy rápido, ya que Boca esperaba alguna oferta por jugadores de su plantel.

Si bien faltan resolver algunos detalles para que se cierre la operación, la venta se concretará por un monto cercano a los 3.000.000 de dólares.

Erbes debutó en el club de la Ribera en 2009, con Alfio ´Coco´ Basile como director técnico.

En el último semestre, el volante jugó en la zona del mediocampo y también ocupó el puesto de lateral derecho.

De este modo, Erbes se suma al éxodo que ya tenía entre sus nombres a Franco Cángele, Ribair Rodríguez, Matías Caruzzo, Jesús Méndez, Leandro Paredes y Nicolás Blandi.

Fuente: Télam

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024