Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Erviti reconoció las diferencias con Riquelme: "Me molestaron sus palabras desde afuera"

Ya consumada la rescisión de su contrato y teniendo en claro que su futuro está en el Atlante de México, el mediocampista fue categórico y dejó en claro que en los últimos meses tenía una mala relación con el enganche, como consecuencia de las declaraciones que había realizado cuando no estaba en el grupo. "Cuando los resultados no se dan, no es fácil el vestuario de un club como Boca", confesó
(DIARIOC, 19/07/2013) Walter Erviti ya firmó su desvinculación y se marchará a México para continuar, lejos del país, con su carrera deportiva, en busca de ‘disfrutar’ dentro de la cancha en la recta final como profesional. Sabido era que cuestiones futbolísticas lo alejaban de Boca, pero ahora sacó a relucir alguna diferencia con Juan Román Riquelme, que influyó también en la decisión de armar las valijas y despedirse de la institución. Lo más destacado de su entrevista con La Red:


“Estoy contento porque se terminó el tema y agradecido a la gente de Boca por cómo se portó. Le agradezco a Angelici y Bianchi por entender mi decisión. Le pido disculpas a cualquier hincha que se haya sentido ofendido por esta decisión”

“Hay un montón de razones para tomar esa decisión. Una de las cosas más importantes que me ha pasado es vestir la camiseta de Boca; es más un tema deportivo y personal, más allá de otros temas futbolísticos con los que no estaba de acuerdo, por eso di un paso al costado”

“Mi situación era diferente a la Silva y Cellay, yo hablé con Bianchi y Angelici pidiéndoles que quería salir del equipo, está bien que el técnico me mandara a la Reserva, lo había decidido yo. Él trató de cuidar el bienestar del grupo como me lo comunicó a mí. No era normal si seguía entrenando con el primer equipo”

“No compartía algunos manejos con algunos muchachos del plantel, hubo cosas que me molestaron pero se las dije en la cara a quien correspondía, y a solas, para que no se enterara nadie… Porque en Boca donde hay más de dos personas, sale en todos lados”

“No soy conflictivo, nunca tuve un problema en dos años. Me costaba el día a día, lo único que disfrutaba era ponerme la camiseta y jugar el domingo. Más allá de los aplausos, nunca pude encontrar el rendimiento que quería tener en Boca”

“La decisión es totalmente deportiva, pero otras situaciones sumaron. Conviví dos años con Riquelme y tuve una buena relación al principio, pero me sentí afectado directamente y se cortó la relación cuando hizo declaraciones estando fuera del club. Lo que hablé quedará entre él y yo”

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024