Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Es "difícil" que Tagliafico pase a Independiente

A su vez, el mandatario del "Taladro" agregó que a pesar del interés instalado no recibió ningún llamado por parte de sus pares del "Rojo"

"Veo muy difícil que se vaya Tagliafico porque es titular indiscutido y tiene proyección de selección y de fútbol europeo. Igual no le cierro la puerta a nadie y vamos a escuchar a Independiente", explicó Spinosa en declaraciones a TyC Sports.

Tagliafico se perfilo como el posible reemplazante de Gabriel Vallés, quien sufrió una grave lesión en la rodilla.

En cuanto al equipo para visitar el domingo a las 15 a Atlético de Rafaela por la undécima fecha del torneo de primera división, el DT Matías Almeyda no lo confirmó pero habría dos cambios con respecto al empate ante Belgrano de Córdoba (2-2), como local.

Gonzalo Bettini reemplazaría al lesionado a Fabián Noguera en defensa, mientras que Nahuel Yeri ocuparía el puesto de Juan Cazares, quien está afectado al seleccionado ecuatoriano.

La formación completa sería con Gaspar Servio; Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Tagliafico y Gustavo Toledo; Nicolás Domingo y Yeri; Walter Erviti; Ricardo Noir, Emiliano Terzaghi y Santiago Salcedo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 1628 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024