Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

"Es difícil pensar en que River tenga que robar puntos"

El experimentado volante Matías Almeyda se refirió a la difícil temporada que tendrá "El Millonario", que tendrá que sumar muchas unidades para evitar el descenso
(DIARIOC, 15/06/2010) Matías Almeyda no le esquivó al bulto y habló de la cruda realidad que tendrá River en su lucha por salvarse del descenso. El equipo de Nuñez arrancará la temporada arriba de los equipos ascendidos , en Promoción, y tendrá que hacer una buena sumatoria de puntos para escaparle, al menos, al descenso directo.

Almeyda, en diálogo con Fox Sports , dijo: "Espero que no tengamos que pensar en el descenso. Es difícil que un equipo grande como River tenga que pensar en robar un punto".

En cuanto a los refuerzos, "El Pelado", manifestó: "Tenemos que ver el plantel con el que vamos a contar. Por lo que se ve y se escucha, todavía no pudimos dar con los jugadores que pretende el entrenador".

Almeyda se refirió a su situación y dignificó la charla que tuvo con Ángel Cappa, quien le admitió que buscará otro volante central para pelear el puesto. "Tuve una reunión positiva con Cappa, en la que él fue muy honesto conmigo. Yo se que tengo que ganarme un puesto y hoy, a los 36 años, estoy disfrutando de este desafío", expresó.


El volante siguió hablando de la situación "millonaria" y detalló: "Nosotros ya sabemos a lo que estamos expuestosy lo que nos vamos a jugar. Somos conscientes del problema económico que tiene el club. El arranque va a ser fundamental".

Para finalizar, dijo que este será su "último semestre" como futbolista y que luego se dedicará de lleno a ser entrenador .


Fuente: Infobae

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024