Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

"Es importante ganar un partido así, porque es difícil jugar en este entorno"

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, destacó la importancia del triunfo de hoy por 4-0 ante Newell's Old Boys por lo difícil que resulta jugar en la Bombonera sin público y aseguró que "el cuerpo técnico y el plantel tienen el apoyo del hincha".

"Es importante ganar un partido así, porque es difícil jugar en este entorno, y con eso me refiero a la cancha vacía, tanto yo como a los jugadores nos gusta jugar con el apoyo de la gente", aseguró el 'Vasco' en conferencia de prensa.

Consultado sobre si creen tener el respaldo del hincha el DT confió: "La gente nos sigue apoyando, lo veo en la calle. No creo que estemos en deuda con la gente, la gente sabe que hubo una razón extra deportiva en la eliminación en la Copa Libertadores".

Y en la misma línea, agregó: "El balance los haremos a fin de año, pero el balance del primer semestre es positivo, se jugó bien por momentos, ahora el objetivo es el torneo".

Respecto de las ausencias en los entrenamientos del delantero Daniel Osvaldo, el 'Vasco' sostuvo: "Dani almorzó con los jugadores, debe ocuparse de su situación personal, está bien anímicamente, dolido por la situación personal, todos le damos apoyo".

En un clima distendido y cordial con la prensa el entrenador del 'Xeneize' se refirió a las posibles bajas que tendrá el plantel de cara al próximo semestre: "Si se va algún jugador será por una oferta tentadora para el club y el jugador, y éso me pone contento, no le voy a cortar la carrera a nadie".

En cuanto al juego, analizó: "Newell's es un equipo que propone jugar y conseguimos la victoria. La vitud fue la intensidad y la presión ofensiva del equipo, que redondeó un muy buen partido".

Los jugadores regresarán de las vacaciones el 17 de junio y ese día viajarán en dos grupos a Sarasota, en el Estado de La Florida, en los Estados Unidos, donde jugarán dos amistosos para realizar la pretemporada hasta el cinco de julio en el Centro Gatorade.

Mañana, a las 12.30, el presidente Daniel Angelici encabezará en La Bombonera la conferencia de prensa para la presentación del partido despedida de Sebastián Battaglia, el jugador con más títulos (20) en el 'Xeneize', que se realizará en 8 de julio las 21 en dicho estadio.

Fuente: Télam

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024