Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

PRIMERA B NACIONAL

“Es imposible que Cavenaghi y Domínguez no sigan en River”

El técnico Matías Almeyda afirmó los delanteros permanecerán en la institución. Es en respuesta a las declaraciones que el “Torito” hizo acerca de su futuro en el club. Ademas, el DT dijo que espera una evolución favorable de Trezeguet para incluirlo desde el arranque a Desamparados de San Juan.
(DIARIOC, 23/02/2012) River jugará el domingo a las 21,10 ante Desamparados en el Estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan.

"Es imposible que Cavenaghi no siga en River. Al igual que el "Chori" Domínguez que está en la misma situacion. Tanto ellos como los demás jugadores tienen que pensar en el partido del domingo.

Siempre hay una solucion", declaró `hoy Almeyda en el programa `Los Más Grandes´ que se emite por Radio Cooperativa.

En el marco de la práctica matutina realizada en el estadio Monumental, a puertas cerradas, Almeyda dispuso el equipo que presentará en la 22da. fecha de la Primera B Nacional con Trezeguet en la delantera en reemplazo del `Chori´ Domínguez quien acumuló cinco amarillas y, Daniel Villalva en el mediocampo, aunque luego lo reemplazó Martín Aguirre.

"Trezeguet entreno sin mucha exigencia en forma liviana porque todavía tiene el tobillo inflamado", comentó Almeyda.

El goleador internacional, que marcó el sábado pasado ante Independiente Rivadavia, se entrenaba de manera diferenciada por un esguince en el tobillo derecho, pero hoy ocupó un lugar en la delantera junto a Fernando Cavenaghi para suplir la ausencia del `Chori` Domínguez, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.

También opinó sobre el rendimiento del equipo hasta el momento y precisó que "si miramos los resultados reconozco que nos cuesta ganar a los equipos que están con nosotros arriba en la tabla. Pero ante Instituo de Córboba merecimos ganar. Quilmes nos empató en los últimos minutos. Con Boca Unidos dominamos y nos ganaron sobre la hora. El más parejo de todos fue el empate ante Rosario Central", reconoció Almeyda.

Y aseguró: "el partido ganado ante Independiente Rivadavia dio tranquilidad para el trabajo semanal. Hay que mantener la regularidad. El campeonato es muy parejo y los errores se pagan caros, especialmente los cometidos en defensa", culminó el técnico `Millonario´.

En tanto, el equipo que se perfila para enfrentar a Desamparados en San Juan el domingo desde las 21.15, sería con Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Daniel Villalva o Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Por otra parte, el plantel ´millonario´ volverá a entrenarse mañana por la mañana y a las 18.45 partirá rumbo a San Juan, en vuelo de Aerolíneas Argentinas. Regresará a la Capital Federal el próximo lunes por la mañana tras el choque ante los sanjuaninos.

Asímismo, River informó que no pondrá en venta en Buenos Aires, parte de las 12.000 localidades para el partido ante Desamparados.

Unas 3.000 habrían llegado a la sede del club, pero la mayoría de los boletos se pusieron a la venta en San Juan, con costos que van de 80 pesos para las populares, y de entre 200 y 300 pesos para las plateas.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024