Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

"Es inútil ver videos de Messi

"Messi es capaz de decidir el resultado de un partido en una acción. Es inútil ver un vídeo una y mil veces para tratar de anticipar lo que podría hacer en el campo", reconoció el guardameta en rueda de prensa.

"Con un gesto o una acción Messi puede hacer algo que nadie imagina. Pero creo que puede haber una sorpresa. En el fútbol todo es posible", completó el arquero, según informó la agencia española de noticias EFE.

Benaglio se refirió también a la fase de grupos y admitió que "tras perder con Francia la decepción fue enorme. El fracaso fue individual y colectivo" pero" sabíamos que el partido contra Honduras nos iba a dar la oportunidad de redimirnos".

En la continuidad del análisis manifesto que "el equipo realmente se ha fortalecido, pero mirando hacia atrás, debo confesar que no fue fácil".

Sobre el ambiente en el estadio Arena Corinthians, Benaglio se esperanzó con que "el público esté de nuestro lado. La rivalidad entre Brasil y Argentina es extrema".

"Aunque muchos hinchas argentinos estarán en el estadio, sueño con que la mayoría nos apoye. Eso puede ayudar", agregó el guardavallas helvético.

Fuente: Télam

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024