Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Es oficial: Agüero se va al City por 45 millones de euros

El ex delantero del Atlético Madrid vestirá la camiseta de los “Citizens”. Lo confirmó vía Twitter, tras pasar la revisación médica y estampar sus firma en un contrato por 5 años. Tendrá como compañero a Zabaleta y podría serlo también de Tevez, pese a que el “Apache” dijo que quería dejar el club.
(DIARIOC, 27/07/2011) El atacante argentino Sergio Aguero es nuevo jugador del Manchester City tras firmar su contrato con el club.

“Ya soy jugador del City. Feliz de estar en este club y en esta ciudad. Gracias a todos por la bienvenida y el recibimiento !!!”, señaló Aguero en su cuenta de Twitter tras pasar exitosamente la revisión médica y firmar el contrato.

Manchester City pagará una suma cercana a los 45 millones de euros por la rescisión del contrato de Aguero con el club de la capital española.

Aguero tendrá como nuevo compañero a Pablo Zabaleta, en tanto podría serlo también de Carlos Tevez, pese a que el futbolista dijo que quería dejar el club.

Aguero se convirtió de "heroe en villano" en el Atlético Madrid, según tituló el madrileño diario Marca.

Es que el futbolista fue el niño mimado de los hinchas y de la directiva que en todo momento se negaron a transferirlo. Pero fue el propio Aguero el que fogoneó su salida del club español. (26 Noticias)

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

28-07-2011 Agüero desmintió a The Sun
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024