Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

LA SUCESIÓN DE BASILE

Es oficial: le ofrecieron la selección a Carlos Bianchi

El operativo para que el “Virrey” se haga cargo del combinado nacional comenzó, pese a que Grondona se encuentra fuera del país. El entrenador ya ha sido contactado por dirigentes de AFA y para el lunes se espera una reunión entre el presidente y el ex Boca.
(DIARIOC, 23/10/2008) Integrantes de la comisión de Selecciones de la AFA se reunieron hoy con Carlos Bianchi para oficilizar el interés de que reemplace a Alfio Basile como entrenador del elenco nacional.

Los dirigentes Julio Alegre y Enrique Merelas hablaron con Bianchi y allí le transmitieron el deseo de que sea el próximo técnico albiceleste, revelaron fuentes de la AFA a Noticias Argentinas.

De todos modos, los voceros anticiparon que todo se definirá el próximo lunes, cuando Julio Grandona se reúna con el "Virrey".

Por su parte, Bianchi estaría dispuesto a dejar de lado ciertos enfrentamientos que tuvo con el titular de AFA en el pasado para dirigir la Mayor.

De esa manera, para el ex técnico de Vélez y Boca la tercera sería la vencida, ya que anteriormente habría rechazado dos propuestas realizadas por Don Julio debido a distintos motivos.

La primera, en 1998, fue porque no le gustaba participar de un proyecto en el que hubiera alguien por encima de su autoridad y en esa oportunidad José Pekerman iba como manager de la Selección.

La segunda fue en 2004, tras la renuncia de Marcelo Bielsa, y se debió a que el "Virrey" sintió que Grondona le ofrecía el cargo por compromiso, para quedar bien con los hinchas que lo pedían en distintas encuestas.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024