Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Es un momento difícil"

La derrota con Central devolvió a San Lorenzo sus problemas y así lo reconoció su técnico Diego Simeone: "La realidad es innegable y pese a las convicciones, hay que ganar"
(DIARIOC, 15/03/2010) "Es un momento difícil, sin dudas. Tengo convicción en lo que hacemos. En cuanto a actitud y predisposición no puedo reprochar nada", afirmó Simeone para luego agregar: "La realidad es la realidad. Por más que uno tenga convicciones la realidad es ganar".

La frase, contundente, dejó en claro que el próximo partido, ante Colón, será determinante en la continuidad del "Cholo", bajo cuya direccción técnica durante este torneo el equipo cosechó tres victorias, un empate y cinco derrotas.

El triunfo en la fecha pasada sobre Chacarita parecía haber tranquilizado el ambiente "azulgrana", pero un nuevo traspié evidenció el andar deambulante del equipo.

"No podemos esconder la realidad que indica que de nueve partidos perdimos cinco. Ayer hicimos un primer tiempo malo aunque en el segundo levantamos. Y lo echaron a Bottinelli cuando la gente de Central se estaba poniendo nerviosa. Pero estamos jugando mal, no encontramos el equipo y soy el responsable de lograr el funcionamiento", admitió en diálogo con radio Del Plata.

Reconoció también que se equivocó en postergar a Bernardo Romeo: "Mi error fue confiar en otros jugadores antes. Pero él es un gran profesional, esperó su momento y demostró que es un goleador".


Fuente: Infobae

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024