Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"Es un problema social, no del fútbol", dijo Simeone sobre la muerte del hincha

El DT argentino de Atlético de Madrid, Diego Simeone, relacionó hoy con "un problema social" la pelea protagonizada entre hinchas de su equipo y Deportivo La Coruña, que provocaron la muerte de un hombre en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, en la capital española.
"Es un problema social, no del fútbol", reflexionó el ex capitán del seleccionado argentino antes de brindar la conferencia de prensa posterior al partido que Atlético le ganó 2-0 al conjunto gallego, por la 13ra. fecha de la Liga de España.

"Estamos dolidos por la situación que se está viviendo. No tenemos argumentos reales de lo que ha pasado. Estamos muy tristes por la situación no futbolística y que condenamos absolutamente desde el lugar que tenemos y deseamos que no se repitan", declaró el entrenador antes de comenzar la conferencia de prensa.

Consultado por si estaban informados de los hechos a la hora de afrontar el partido, Simeone indicó que "no estaba enterado" porque se encontraba "metido en el partido". "No teníamos claridad de lo que estaba gritando la gente", dijo.

"Les hablo por mí", insistió. "Estaba metido en el partido. Tenía la prioridad del encuentro y no sabía lo que había pasado. Este es un problema social, no del fútbol. Son personas que son hinchas de un club, pero es la sociedad. Creo que la gente que está capacitada para trabajar en este tema, lo hará", confió.

Fuente: Télam

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024