Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"Es uno de los días más difíciles de mi vida"

Tras conocer la noticias de que no jugará el Mundial, Juan Martín Hernández mostró su tristeza, aunque reconoció que no estaba en condiciones de afrontar una Copa del Mundo por su lesión en la rodilla. "Voy a ser el hincha número uno de Los Pumas", afirmó
(DIARIOC, 10/08/2011)Su dolor en la rodilla nunca fue tan fuerte como este que hoy golpeó a su alma. Juan Martín Hernández terminó de confirmar lo que ya sospechaba: que tendrá que conformarse con ver el Mundial de Nueva Zelanda desde afuera.

El crack argentino no se recuperó a tiempo de su rotura de ligamentos de la rodilla derecha y demostró toda su tristeza: "Estoy triste, es uno de los días más difíciles de mi vida. Suena dramático pero es así", dijo "Juani" en diálogo con ESPN.

Sin embargo, Hernández explicó: "Me esforcé, exigí un poco más y empezaron a aparecer molestias en la rodilla. Estoy bien, pero no para afrontar un Mundial".

La figura del pasado Mundial de Francia 2007 tampoco mostró enojo con su equipo, aunque dejó, a las claras, una señal de molestia por la sobreprotección que le dieron: "El club siempre quiso que vaya al Mundial, pero me cuidó un poco de más no dejandome ir".

Para finalizar, aclaró que será "el hincha número uno" de Los Pumas y dejó en claro todo su apoyo a sus compañeros.

Fuente : infobae.com

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024