Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Padel – Circuito Profesional

Escalante – Soliverez ganaron en Catamarca

(Catamarca, lunes 26 de febrero). La pareja integrada por Javier Escalante (Chaco) y Luis Soliverez (Bs. As.) se quedaron con la 5ª fecha del Circuito Profesional de Padel que se disputó por primera vez en nuestra provincia durante el fin de semana.

Los campeones vencieron en la final a Miguel y Daniel Codina, ambos de Chaco, por un doble 7/5. El match fue de alto nivel haciendo deleitar a las casi 1000 personas que se dieron cita en el club Red Star.

Cabe recordar que el torneo fue organizado por la Asociación Catamarqueña de Padel (ASCAPA) y la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación de la provincia. Precisamente la titular de área, la Señora Juana Fernández, entregó el premio a los campeones del torneo.

"Lucho" Soliverez, uno de los ganadores, agradeció "al público por acompañar y alentar a las dos parejas en la final y quiero felicitar a la organización porque nos trataron muy bien, a la Secretaría de Deportes por apoyar éste tipo de eventos y esperamos volver de nuevo a esta provincia que es tan linda".

La fecha del circuito Profesional de Padel contó con participación de 26 parejas provenientes de las provincias de Corrientes, San Luis, Chaco, Buenos Aires, Tucumán, La Rioja y de nuestra provincia. Las parejas locales integradas por Cipolletti – Grajales y Viale – Diaz fueron las que lograron la mejor ubicación llegando hasta los octavos de final.


(Se ha leido 802 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024