Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Escudero: River es demasiado grande para pensar en el promedio

El ayudante de campo de Ramón Díaz aseguró que el objetivo del club de Núñez para la próxima temporada es obtener el torneo Final y no la permanencia en primera división.
En diálogo con radio La Red, Escudero apuntó que el plantel que dirige el entrenador riojano ya recibió el mensaje: "Los que vestimos ésta camiseta sabemos lo que significa River y los jugadores ya lo saben".

El ex volante de River (1996-2003) señaló que el conjunto "millonario", que obtuvo 29 puntos en el torneo Inicial en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino, intentará ir "de a poco" para lograr la meta.

Por su parte, señaló que el delantero David Trezeguet continúa recuperándose de la rotura cartilaginosa del tobillo derecho: "es un jugador muy importante, pero cuando no entrenás se hace difícil. Esperamos contar con él".

En tanto, opinó que las expresiones del mediocampista de Cerro Porteño Jonathan Fabbro, pretendido por Ramón Díaz, a través de su cuenta de la red social Twitter "es un tema complicado".

El ex volante de Boca Juniors (2003) se habría mofado del club de Núñez durante los partidos que le tocó disputar en el torneo Nacional B en la temporada 2011/2012.

De todas maneras, señaló que el futbolista "se defiende en el verde césped".

Fuente: Télam

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024