Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Escudero es nuevo refuerzo de Boca

"Los Xeneizes" le comprarán el 50% de su ficha al Villareal y le harán un contrato por cuatro temporadas. Tiene 23 años y vuelve a Argentina tras su paso por España
(DIARIOC, 02/06/2010) Si bien no se dieron a conocer las cifras oficiales, Boca le comprará al "Submarino amarillo" la mitad del pase del ex jugador de Vélez, que tuvo un deslucido paso por España, aunque en La Ribera se espera que haga todo lo que logró en "El Fortín".

El futbolista, de 23 años, fue el que más presión ejerció para llegar a Boca y los dirigentes le darán el gusto a Claudio Borghi, quien lo pidió para acompañar a Juan Román Riquelme, por quien esta semana podría haber buenas noticias.

Escudero firmará su contrato en los próximos días y sellará un contrato por cuatro años con la institución "xeneize".

En cuanto a los demás refuerzos, Jorge Ameal se reunirá con par de Independiente, Julio Comparada, para definir el canje de Hilario Navarro por Leandro Gracián, lo cual está bien encaminado. Además, el dirigente de Boca aprovechará para preguntar por la situación de Ismael Sosa, quien podría entrar en una triangulación entre "El Rojo", "Los Xeneizes" y Argentinos Juniors.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024