Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Escuela de taekwondo recibió elementos de seguridad donados por Valle Viejo

La Municipalidad de Valle Viejo entregó elementos de seguridad al taller de Tae Kwon Do municipal para ser utilizado por los niños y adolescentes que concurren al mismo con el objeto de que puedan practicar ese arte marcial en condiciones de seguridad óptimas.
(DIARIOC, 03/08/2011) Los elementos, consistentes en cascos, guantes, botas y escudos de seguridad, fueron recibidos con beneplácito por el responsable, Juan Olmos, quién junto a los padres y alumnos agradecieron el gesto realizado por la comuna que conduce Gustavo Jalile.

“Siempre estamos atentos a las necesidades de los talleres (municipales) de manera que puedan realizar su trabajo en las mejores condiciones que fuera posible, sobre todo cuando se trata de niños y jóvenes, nuestra tarea es no solo cultivar la educación sino también proveer a una educación integral física y emocional, realizando tareas de contención”, señaló Cristian Barrionuevo, Director de Educación de la Municipalidad de Valle Viejo.

Respecto de este tema destacó la labor silenciosa que realiza la comuna a través de los distintos talleres que apadrina la comuna rescatando el interés de los jóvenes por la realización de actividades en su tiempo libre.

Por su parte los alumnos y el propio docente agradecieron la colaboración e indicaron que dichos elementos serán utilizados para la práctica habitual que de otro modo no se podría realizar. “si bien el tae kwon do es un deporte de contacto no tiene por qué haber violencia, todo lo contrario, hacemos hincapié en el hecho de que a pesar de ser un deporte de combate, su filosofía es la no violencia”, indicó.

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024