Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ese abrazo del alma

Lionel Messi y Ronaldinho se dieron un fuerte abrazo una vez finalizado el partido que el seleccionado argentino le ganó a Brasil, demostrando que el fútbol es un juego y que más allá del dolor por una derrota esto no es algo que tenga nada que ver como una guerra como algunos quisieron imponer en la previa.
(DIARIOC, 19/08/2008) Es cierto que los jugadores brasileños se descontrolaron sobre el final del partido, sufriendo dos expulsiones pero cualquier que alguna vez jugó al fútbol sabe que esas cosas pasan y son inevitables, si lo hizo el mejor de todos, Diego Maradona, en el mundial de España 1982, cuando vio la roja por una fuerte plancha en el partido ante Brasil.

Pero que Messi y su amigo Ronaldinho, ahora ex compañero del Barcelona se abracen, es todo un símbolo para los demás, porque se abrazó el fútbol.

El diez de Brasil, claramente fuera de estado físico, no tuvo mayores problemas en ser el mejor del equipo cuando recostado sobre la izquierda se cansó de tirar caños y dar toques sutiles, pero sus compañeros no estuvieron nunca en la misma sintonía.

Mientras que Messi, sin jugar como lo hizo ante Holanda, le alcanzó con los destellos de su categoría para preocupar a los brasileños y ser una de las figuras del seleccionado argentino.

Messi se fue del estadio sin realizar declaraciones a la prensa argentina –habló con un medio español en exclusiva- y nadie sabe si está molesto por algo o si simplemente no tiene ganas de atender a los medios nacionales por razones que seguramente serán más que valederas pero que se desconocen. (Telam)

(Se ha leido 829 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024