Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Eslovaquia y Nueva Zelanda igualaron en el grupo de Italia

Eslovaquia y Nueva Zelanda empataron 1-1, en el partido que jugaron correspondiente al grupo F, en el que ayer igualaron 1-1 Italia y Paraguay.
(DIARIOC, 15/06/2010) Después de un susto a los 4 minutos, cuando Killen anticipó a todos dentro del área y casi convierte para los neocelandeses, se acomodó Eslovaquia en el campo de juego y equilibró el desarrollo del encuentro. Su conductor, Vladimir Weiss, de buen manejo e inteligencia, fue el más destacado entre los europeos.

De sus pies nació la jugada más clara del primer tiempo: a los 27 minutos, se llevó el balón con amagues, juntó a dos defensores rivales y tiró una doble pared con Sestak, quien finalmente definió con un derechazo que salió apenas junto al palo izquierdo del arco defendido por Paston.

Pese a que la primera etapa culminó sin goles, las mejores acciones fueron para los europeos. A los 34 minutos, Vittek probó con un zurdazo desde fuera del área que salió otra vez muy cerca del palo izquierdo.

A los 37 minutos, respondió Nueva Zelanda con una buena combinación entre Fallon y Smeltz, quien definió con zurda, pero se remate dio en la parte exterior de la red. Un minuto más tarde, Eslovaquia reaccionó con un cabezazo de Durica, que envió la pelota al medio del área chica, pero ningún compañero pudo empujarla.

De los dos equipos, el conjunto dirgido por Ricki Herbert fue el que dispuso de más y mejores situaciones. A los 42m. Hamsik probó con un remate desde lejos, de frente al arco, pero Paston, quien ya había cometido algunos errores en sus salidas, esta vez respondió correctamente y envió el balón al córner.

Síntesis:

Nueva Zelanda: Mark Paston; Winston Reid, Ryan Nelsen y Tommy Smith; Leo Bertos, Ivan Vicelich, Simon Elliot y Tony Lochhead; Shane Smeltz, Rory Fallon y Chris Killen. DT: Ricki Herbert.

Eslovaquia: Jan Mucha; Marek Cech, Martín Skrtel, Jan Durica y Radoslav Zabavnik; Sdenko Strba; Vladimir Weiss, Marek Hamsik y Stanislav Sestak; Erik Jendrisek y Robert Vittek. DT: Ricki Herbert.

Arbitro: Jerome Damon (Sudáfrica).
Cancha: Estadio Royal Bafokeng (Rustemburgo).
Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024