Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

España decidirá el 13 de abril si jugará la Copa América

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), al mando de Ángel Villar, decidirá en reunión de comisión directiva la participación del equipo Campeón del Mundo, dirigido por Vicente del Bosque, en la próxima edición de la Copa América a llevarse a cabo en Argentina.
(DIARIOC, 07/04/2011) Hace tres días, el presidente de la Confederación Suramericana de Fútbol (CONMEBOL), el paraguayo Nicolás Leoz, le presentó la propuesta a la RFEF para que jugara en Argentina, del 1 al 24 de julio.

Sin embargo el calendario europeo es el problema de los clubes de la Liga española, que no ven con buenos ojos que el seleccionado campeón del mundo participe del torneo americano.

Disputar la 43ª edición de la Copa América, significaría el cuarto verano consecutivo de los futbolistas internacionales sin vacaciones, teniendo en cuenta que en el 2012 se disputará la Eurocopa.

El presidente Angel Villar, como máximo directivo de la RFEF, recibió la invitación para disputar la Copa América tras la negativa de Japón dada la situación que vive su país por el tsunami y el terremoto vividos el pasado 11 de marzo.(Télam)

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024