Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

PROMESA DE PARTIDAZO

España dio la lista y trae a los mejores para jugar ante Argentina

Vicente Del Bosque designó a 21 futbolistas, de los cuales 18 estuvieron presentes en Sudáfrica 2010. De las tres ausencias, ninguno era titular en el equipo campeón del mundo. Se enfrentan en el Monumental el 7 de septiembre
(DIARIOC, 26/08/2010) El entrenador del seleccionado de España, Vicente Del Bosque, designó hoy a 21 futbolistas que jugarán los dos próximos amistosos, el segundo de ellos ante la Argentina, en Buenos Aires, y la novedad del campeón mundial fue el regreso del cerebral mediocampista Andrés Iniesta.

España, actual campeón del mundo y también de Europa, enfrentará el 3 de septiembre próximo a Liechtenstein en la ciudad de Vaduz, y cuatro días más tarde se presentará en el estadio Monumental de River Plate ante la Argentina, que ahora dirige Sergio Batista, sucesor en el cargo de Diego Armando Maradona.

Según informaron las ediciones digitales de los periódicos deportivos MARCA y AS, Del Bosque citó a sus mejores valores, entre ellos el mencionado crack del Barcelona Iniesta, y también el "Niño" Fernando Torres y el arquero "Pepe" Reina, ambos del Liverpool inglés.

Estos tres futbolistas campeones en Sudáfrica 2010 regresan al seleccionado español tras la final ante Holanda, ya que por lesiones (en el caso de Torres) y desgaste físico no habían estado presentes en el amistoso ante México, el 11 de agosto último.

El defensor Raúl Albiol (Real Madrid), lesionado, el mediocampista Javi Martinez (Athletic Bilbao), que fue convocado con los sub 21 y el delantero Juan Manuel Mata (Valencia) son los tres campeones del mundo que faltarán.

La lista de Del Bosque es la siguiente: Arqueros: Iker Casillas (Real Madrid), José Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (Barcelona).

Defensores: Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Carles Puyol (Barcelona), Piqué (Barcelona), Marchena (Villarreal) y Capdevila (Villarreal).

Mediocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Busquets (Barcelona), Xavi (Barcelona), Pedro (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Cazorla (Villarreal), David Silva (Manchester City), Iniesta (Barcelona) y Cesc (Arsenal).

Delanteros: David Villa (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic de Bilbao) y Fernando Torres (Liverpool

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024