Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

España mantuvo a Diego Costa

El brasileño nacionalizado español padece una dolencia crónica en el bíceps femoral de la pierna derecha (se desgarró tres veces en el mismo lugar), pero continuará su rehabilitación en Estados Unidos, donde el equipo de Vicente Del Bosque se instalará el lunes para ultimar su preparación.

El entrenador probará al futbolista de Atlético de Madrid en el amistoso con El Salvador, el sábado 7 de junio en Washington, y si no pasa la prueba pedirá un reemplazo, amparado en el artículo 29 de la reglamentario FIFA para la Copa del Mundo.

En ese caso, el sustituto saldrá entre Fernando Llorente -con leve ventaja- y Alvaro Negredo, que integraron la preselección y fueron descartados al igual que Jesús Navas, Gerard Deulofeu, David Iturraspe, Alberto Moreno, Dani Carvajal y Thiago Alcántara.

Los 23 convocados para la Copa del Mundo fueron los siguientes: Arqueros: Iker Casillas (Real Madrid), José Reina (Nápoles) y, David De Gea (Manchester United).

Defensores: César Azpilicueta (Chelsea), Gerard Piqué y Jordi Alba (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Javi Martínez (Bayern Múnich), Raúl Albiol (Nápoli) y Juanfran Torres (Atlético de Madrid).

Mediocampistas:Sergio Busquets, Xavi Hernández Andrés Iniesta y Cesc Fábregas (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Koke (Atlético de Madrid), David Silva (Manchester City), Juan Mata (Manchester United) y Santi Cazorla (Arsenal).

Delanteros: Pedro Rodríguez (Barcelona), Diego Costa y David Villa (Atlético de Madrid) y Fernando Torres (Chelsea).

España debutará en Brasil 2014 ante Holanda en una reedición de la final de Sudáfrica 2010, que ganó por 1-0 con tanto de Iniesta. El partido se jugará el 13 de junio en Salvador, por la primera fecha del Grupo B, integrado también por Chile y Australia.

Fuente: Télam

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024