Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

España, rendida a los pies de Lionel Messi

Los medios españoles destacaron la actuación de "La Pulga" en el derby entre Real Madrid y Barcelona y hasta se mofaron de la pelea entre Guardiola y Mourinho. "¡Messi es el puto amo!", fue uno los títulos más destacados
(DIARIOC, 27/04/2011) Una vez más la gran actuación de Lionel Messi se hizo eco en los medios de España. “La Pulga” le marcó los dos goles del Barcelona ante el Real Madrid y lo dejó a un paso de la final de la Champions League y como no podía ser de otra manera, fueron varios los diarios que destacaron su trabajo.

“Messi sentencia a un Madrid con diez”, fue el encabezado de Marca, uno de los periódicos más conocidos del país europeo, y luego en la bajada argumentó: “Un doblete de Messi, en los minutos 76 y 86, acerca al Barcelona a la final de la Liga de Campeones. La expulsión de Pepe, tras una plancha a Alves en el minuto 60, condicionó a un Real Madrid que se vio superado en la recta final. Pinto, tras una tangana en el descanso, y Mourinho, por protestar, también fueron expulsados”.

Por su parte, el titulo de Sport fue “¡Messi es el puto amo!”, en alusión a los dichos del entrenador del Barça, Pep Guardiola, quien el día anterior al encuentro se mostró molesto con las declaraciones de José Mouriho, DT del Real.


“Demasiado para 10”, se pudo observar al abrir la página web de AS, un matutino identificado con la “Casa Blanca”. “La injusta expulsión de Pepe decantó el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. El Real Madrid jugó con uno menos desde el minuto 62. Messi hizo después los dos tantos azulgrana. Mourinho también fue expulsado por protestar. Sergio Ramos se perderá la vuelta por amarillas”, fue su copete para terminar de argumentar la derrota del equipo comandado por “Mou”.

Finalmente, El País fue más cauto y puso como titulo "Messi despluma a Mourinho", mientras que en la crónica comentó: "Dos goles del delantero argentino deciden un partido de máxima tensión y en el que el Madrid se quedó diezmado tras la expulsión de Pepe, seguida por la del entrenador portugués". (Infobae)

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024