Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Espanyol, con el argentino Forlín en cancha, perdió con Granada

Espanyol, con el argentino Juan Forlín en cancha, cayó como local por 1 a 0 ante al Granada y complicó su objetivo de acercarse a los puestos europeos en la Liga Española de fútbol, que comanda cómodamente el Barcelona de Lionel Messi.
El equipo conducido por el mexicano Javier Aguirre dijo adiós a una racha invicta de cinco partidos al hilo y sumó su primera caída como local en en lo que va del 2013.

La última vez que los catalanes habían perdido como locales fue el 25 de noviembre del año pasado, cuando cayeron por 2 a 0 ante el Getafe, precisamente en el último encuentro del entrenador argentino Mauricio Pochettino, hoy en Estudiantes de La Plata.

Granada, que tuvo al argentino Diego Bounanotte en el banco de suplentes y se impuso con un golazo de Nolito de tiro libre, consiguió un triunfo importante en su lucha por evitar el descenso, según consignó un despacho de la agencia alemana DPA.

El equipo conducido por Lucas Alcaraz volvió a ganar después de nueve partidos, abandonó la zona de descenso y escaló al puesto 16 de la tabla, dos puntos por encima del Deportivo de La Coruña, Celta de Vigo y de Zaragoza.

Fuente: Télam

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024