Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Espero disfrutar de la Copa América más importante de la historia

Asimismo, en la previa del debut de mañana ante Venezuela por el grupo C, el entrenador advirtió que su equipo, luego del inédito quinto lugar obtenido en el Mundial de Brasil 2014, "todavía tiene mucho para dar".

"Estoy ilusionado con poder participar de esta Copa. En lo personal espero disfrutarla porque será la más importante de la historia por el nivel competitivo de todas las selecciones. Se preveía que post mundial sería diferente", manifestó el argentino Pekerman en la conferencia de prensa que brindó esta tarde en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago.

El ex DT del seleccionado argentino también expresó estar "tranquilo" ya que está "convencido del potencial" que tiene un equipo que aún "tiene mucho para dar".

Por su parte, el entrenador, que comanda al combinado 'cafetero' desde 2012, admitió la dificultad para poder elegir al acompañante del capitán Radamel Falcao García en el ataque dado el alto nivel que mostraron todos en la última temporada.

"Nunca tuve dudas de la capacidad de los futbolistas que tengo. Son delanteros de élite. Progresaron en sus distintas ligas, fueron portada de diarios y, aún así, siempre aportaron a la selección", valoró.

Y amplió: "los valoro, los protejo y les hablo. Es difícil negarle minutos y sufro con ellos cuando no se los puedo dar. Paradójicamente esto se da en las mejores selecciones del mundo".

Colombia debutará ante Venezuela el domingo desde las 16 en el marco del grupo C de la Copa América. El partido se disputará en el estadio El Teniente de Rancagua.

Fuente: Télam

(Se ha leido 316 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024