Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

INDEPENDIENTE

"Espero que los partidos más importantes estén por venir"

El técnico del Rojo, Mauricio Pellegrino, afirmó que es "importante" el partido con Independiente Santa Fe, del jueves por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero dijo que espera jugar en las instancias superiores del torneo.
"Espero que los partidos más importantes estén por venir. Es una llave difícil, pero la jugaremos con muchísima ilusión y con ganas de ganarlo", sostuvo el DT al ser consultado sobre si el cotejo que se jugará el jueves a las 20.45 en el estadio Libertadores ante el conjunto de Bogotá, en el que será el partido "más importante del semestre".

En el mismo sentido, el entrenador expresó: "vamos a entregar todo. Los chicos trabajaron mucho durante el torneo pasado para jugar en esta copa. La ecuación es siempre la misma, tenemos que tratar de hacer goles".

Sobre el conjunto rival, el DT del 'Rojo' analizó: "Independiente Sante Fe está bien organizado, defiende bien, tienen mucha potencia física y son duros arriba".

Y en cuanto a la desconfianza manifestada por el entrenador uruguayo del equipo colombiano, Gerardo Pelusso, sobre el juez brasilero Wilton Sampaio, el 'Flaco' indicó: "Trato en pensar todo lo que podemos hacer respecto del juego. No en el árbitro, no puedo controlar lo que va a suceder en el partido, imagínense en una decisión de un segundo, como las arbitrales".




Fuente: Télam

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024