Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Espil será el nuevo director deportivo de la CABB

Espil, de 46 años, ya desempeñaba ese cargo en Weber Bahía Basket, equipo de la Liga Nacional que es conducido por otro ex jugador del seleccionado: Juan Ignacio 'Pepe' Sánchez.

El designado Interventor de la CABB, Federico Susbielles, puso en funciones al otrora escolta, que deberá "diagramar, controlar y potenciar todoel área de competencias y Selecciones de la entidad".

"Es un gran desafío para mí sumarme a la Confederación en este momento tan delicado para el básquet argentino. Lo tomo con alegría y gran expectativa", señaló Espil, emblema de la Selección durante la década del 90´ (disputó los mundiales Toronto 1994 y Grecia 1998 y los Juegos Olímpicos Atlanta 1996).

"Tengo que seguir aprendiendo, porque incluso acá en Bahía yo estaba en un camino de aprendizaje. Pero tengo muchas ganas. Estamos formando un grupo importante que pueda sacar adelante la situación. Yo sentí que debía estar", amplió.

Susbielles valoró el gesto de Bahía Basket para ceder a su principal dirigente en pleno período de competencia: "Vinimos para agradecerle a Pepe (Sánchez) y a Bahía Basket el hecho de otorgarle esta licencia a Juan para que se incorpore a nuestro grupo", sostuvo el interventor.

Fuente: Télam

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024