Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

¿Está confirmada? Lionel Messi apareció con la indumentaria que usaría la Selección en Brasil 2014

Hace horas se filtraron imágenes de la remera que utilizaría el combinado de Alejandro Sabella en el Mundial 2014, y aunque aún no fue ratificada oficialmente, la instantánea que muestra al mejor jugador del mundo con la indumentaria completa parece confirmarlo ¿Te gusta?
(DIARIOC, 13/11/2013) Desde hace algunos días las marcas deportivas terminaron de diseñar los modelos de camisetas que usarán las selecciones en el Mundial 2014. Y como por las redes sociales todo circula mucho más rápido, la filtración de información llegó también a este ámbito.

Habían salido a la luz las imágenes de muchas de las casacas de algunos países que ya se clasificaron a la próxima Copa del Mundo en Brasil, pero la mayoría de las marcas de indumentaria, jamás oficializaron que fueran a ser ésas las que se exhibirán el año que viene.

Sin embargo, la figura de Lionel Messi apareció justamente con una "Albiceleste" idéntica, como si estuviese promocionando a la misma. Además, una instantánea mostró a Ezequiel Garay con la remera en brazos. Con los tradicionales bastones en celeste y blanco en forma vertical. El cuello es en ´V´, de color negro, al igual que las tres franjas que van desde los hombres hasta las mangas, que son blancas.

El escudo parece estar reformado, en el sector izquierdo del pecho, señalando con dos estrellas doradas, los campeonatos de 1978 y 1986. Por último, el short y las medias serán de color blanco, con algunos vivos celestes, a diferencia de los últimos, que eran negros.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 300 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024