Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Esta es la nueva camiseta del Real Madrid

Los diseños para la temporada 2013/14 contarán con la novedad del naranja y un nuevo patrocinador. La segunda camiseta será idéntica a la del Chelsea
(DIARIOC, 22/05/2013) La tradicional camiseta blanca del Real Madrid contará con ribetes naranjas y negros en el cuello, las mangas y los extremos. Adidas seguirá siendo la marca y Fly Emirates se incorpora como sponsor en reemplazo de la casa de apuestas Bwin; comparable con la actual segunda camiseta del Bayern Munich.

La principal casaca alternativa será de color azul, muy parecido a la del Chelsea, pero con ribetes rojos en los costados. Y la tercera vestimenta será completamente naranja, la más extraña de las tres, luego de utilizar el verde y el rojo en los últimos años.


El naranja aparecerá tanto en la camiseta como en el pantalón, con cuello negro y rayas negras sobre los hombros.

Los tres estilos no representan a los hinchas del Real Madrid, que en las últimas horas reclamaron a la firma deportiva, a través las redes sociales, el regreso a los colores tradicionales: blanco y morado.

El martes, los jugadores del Barcelona posaron con los nuevos diseños para la próxima temporada 2013/14, en la que la casaca principal volverá a las rayas tradicionales. La suplente tiene los colores de la bandera de Cataluña.

Fuente: América.infobae.com

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024