Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Red Star y Olimpia desempatan la serie final

Esta noche se juega la gran final

(Catamarca, jueves 22 de diciembre de 2005) - Esta noche, a partir de las 22.00, Red Star y Olimpia jugarán el tercer y último partido de la serie final del Campeonato Anual de División Mayores “75º Aniversario” de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca (FBP! C). El ganador de dicho encuentro obtendrá automáticamente la segunda plaza para representar a la FBPC en el Campeonato Argentino de Clubes del 2006, oportunidad que se le escapó de las manos al conjunto “estrellado” tras caer derrotado anoche por el “borravino” por 93 a 87, con parciales de 21-30, 31-16, 15-22 y 26-14.
Cabe recordar que el pasado lunes, en el partido inicial de la serie, Red Star le ganó a Olimpia por 86 a 81.

Síntesis

Olimpia: ! Rodrigo Soria (Cap.) (2), Pablo Alvarez (8), Gonzalo Ruarte (6), José Juárez (27), Jesús Nieva (25) (FI); Gabriel Mirolo (14), Fabián Avellaneda (7), Agustín Musella (2), Raúl Ibáñez (2). DT: Carlos Avellaneda.

Red Star: Matías Gervilla (11), Alejandro Coronel (Cap.) (12), Matías Caputo (4), Joel Sierra (11), Heber Sierra (31) (FI), Leandro Diblasi (13), José Abdo (3), Oscar Varela (2). DT: Gabriel Albornoz.

Goleador: Heber Sierra (Red Star), 31 puntos.
Jueces: Gustavo Nieva Cano y Manuel Herrera.


Voces
José Juárez (Olimpia): “fue un partido difícil, ya que venimos con un bajo anímico tras caer ante Deportivo Juventud, y en el primer partido con Red Star, pero ahora se nos dio. No se jugó bien, se ganó. Tenemos un buen equipo para salir adelante y pusimos mucha actitud. Para el partido de mañana (por hoy) hay que mejorar la defensa”, manifestó el jugador al finalizar el encuentro de anoche en la cancha de Olimpia.

Carlos Avellaneda (DT de Olimpia): “en el primer cuarto tuvimos un buen nivel; en el segundo hemos decaído y Red Star fue superior y subió mucho. Pero luego en el tercer cuarto se entró con otra actitud y logramos empatarlo e igualar el marcador. Hay que modificar mucho la marca porque ellos son muy rápidos”, expresó.

Gabriel Albornoz (DT de Red Star): “llegar al un tercer juego, era algo que nosotros nunca pensábamos porque teníamos todo para cerrar, pero estas series son así. Hemos cometido errores puntuales que nos costó! el juego. Hubo una suma de situaciones. Treinta y cinco puntos en contra en el tercer cuarto y muchos errores tácticos en la ofensiva nuestra, nos perjudicó en el cierre del juego. Para el partido de mañana (por esta noche) hay que usar la cabeza y tenemos que salir a jugar bien concentrados”, indicó.

(Se ha leido 291 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024