Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Esta racha se va a cortar en algún momento", dijo Basile

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol manifestó después del empate ante Perú que la racha de cinco partidos consecutivos sin poder ganar en la eliminatoria sudamericana "en algún momento se va a cortar".
(DIARIOC, 11/09/2008) "Son rachas adversas, que se van a cortar en algún momento", señaló Basile en conferencia de prensa, cuando lo consultaron por los cinco partidos sin conseguir victorias de manera consecutiva en esta eliminatoria sudamericana.

El vozarrón habitual de Basile no se pudo escuchar en esta conferencia de prensa, porque el técnico argentino estaba afónico de tantos gritos que tuvo durante el partido, al punto, que su amigo Ernesto Cherquis Vialo, quien es una especie de jefe de prensa del técnico argentino, pidió que no le hicieran muchas preguntas porque no podía hablar.

"El partido fue parejo, hubo situaciones para los dos. Defensivamente anduvimos bien pero ofensivamente no tanto", explicó Basile.

El técnico argentino lamentó la lesión de Jonás Gutiérrez, quien sufrió un fuerte golpe en el hombro derecho pero que los estudios que le realizaron en una clima de Lima no arrojaron ninguna lesión ósea, asegurando que "siempre le pasa algo a los mejores".

"Todos los argentinos saben que se necesita tiempo de trabajo. Esto pasa por elegir jugadores en un momento determinado y tenerlos sólo cuatro días antes", dijo Basile.

Durante las últimas horas y con las declaraciones de Gabriel Batistuta se habló mucho en Argentina sobre la ausencia de un nueve de área, por ejemplo, Hernán Crespo.

Cuando se consultó a Basile sobre este tema el técnico fue determinante: "Sabés quién es el goleador de España, Agüero, y hoy estuvo en cancha. Crespo no está convocado porque no juega en el Inter". (Telam)

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024